YOGA y MEDITACION. INTENSIVO 18 marzo

Cuando:
18 marzo, 2018 a las 10:00 – 18:00
2018-03-18T10:00:00+01:00
2018-03-18T18:00:00+01:00
Donde:
ALAYA CLINICA

Calle del Medico Pascual Perez, 25, 03001 Alicante
España
Precio:
80
Contacto:
ALAYA INSTITUTE
965 21 60 87

INTENSIVOS DE YOGA Y MEDITACION

Práctica dedicada al cultivo de la atención meditativa. 

Empoderamiento, ecuanimidad, lucidez, libertad de condicionamientos, vitalidad, salud…son algunas de las cualidades que de manera natural se desarrollan con la experiencia del estado de Yoga, del Ser.
 
Cuando sus practicas se realizan de manera precisa e intensiva, disminuyen de tal forma las resistencias de agitación y pesadez que habitan en el cuerpo y la mente, que la experiencia de un nuevo estado de conciencia se hace posible
 
Mas información

PROGRAMA

  • Duración:  8 horas ininterrumpidas. Se efectuaran pequeñas pausas y descansos entre las diferentes practicas atencionales.
  • Comida: se recomienda traer algunas frutas o frutos secos para tomar en la pausa del mediodía. La comida será una practica atencional mas dentro del intensivo. Con ello se pretende que el acto de comer y el proceso de la digestión no constituyan un obstáculo al trabajo meditativo.
  • Dificultad : Media.
  • Objetivo: lograr una experiencia mas clara y estable del proceso meditativo y de Nirodha, un estado mental de silencio y atención. Nirodha constituye el requisito fundamental para acceder a un cuarto estado de conciencia, conocido como Conciencia Trascendental (Turiya). Es en este estado donde tiene lugar la experiencia del Ser, del Testigo (Purusha).
  • Imparte:  Dr. Rafael Santamaría
  • Requisitos: tener cierta experiencia y regularidad en la practica del Yoga y/o de la meditación. 
  • Precio: 80 € por persona e intensivo. Si se asiste a los 3 intensivos programados en marzo, abril y mayo, en el último se realizará un descuento del 10 %, es decir de 24 €.

FORMULARIO DE INFORMACION INSCRIPCION

INTENSIVO DE YOGA Y MEDITACION

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.